VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de en madrid no sobra esperanza en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 1169 resultados con "en madrid no sobra esperanza" | Búsqueda de nuevo
0
Publicado por eugeniawaniewski el 6 mar 2026, 03:30

Cuando pides contrato y te ofrecen “amigos íntimos con derechos”, por @soycamarero


camarera,whatsapp,trabajo,acoso,Madrid

Vía: https://x.com/soycamarero/status/2028454902133920235


Reportar por inapropiado
0
Publicado por dolan el 20 feb 2026, 23:00

Yo, saliendo de casa con la fe de que Madrid cabe en diez minutos, por @SoyDaniloDiaz


puntualidad,distancias,Madrid,transporte,autoengaño

Vía: https://x.com/SoyDaniloDiaz/status/2023755732366270508


Reportar por inapropiado
1
Publicado por patatabrava el 19 feb 2026, 00:30

Hay gente que piensa que España es un barrio de Madrid, por @bieiras


Galicia,Madrileño,Confusión,Ciudad,Región

Vía: https://x.com/bieiras/status/2023078509799993735


Reportar por inapropiado
1
Publicado por manilagorila el 9 feb 2026, 23:00

Y lo mejor es que se va a llenar de expats


Reportar por inapropiado
0
Publicado por flamenquin el 5 feb 2026, 14:00

España en febrero: vendo gafas de sol, sin estrenar, con factura de esperanza, por @retretuit


gafas,sol,vendo,falta,uso

Vía: https://x.com/retretuit/status/2018972791563755931


Etiquetas: gafas sol vendo falta uso
Reportar por inapropiado
0
Publicado por mariettachesnut el 3 feb 2026, 12:30

Entro a Facebook y me salen recuerdos de cuando aún tenía esperanza, por @Docstock80


facebook,arqueología,recuerdos,redes,nostalgia

Vía: https://x.com/Docstock80/status/2016976607387275273


Reportar por inapropiado
3
Publicado por fer el 31 ene 2026, 18:30

Te tienes que reír con los ingenieros de nuestro país


Reportar por inapropiado
0
Publicado por pescaito el 30 ene 2026, 22:30

La luna en mi cabeza: cine. La luna en mi cámara: una farola borracha, por @ulrica_chini


luna,celular,fotos,esperanza,realidad

Vía: https://x.com/ulrica_chini/status/2015872757234356290


Reportar por inapropiado
0
Publicado por topogolforoedor el 29 ene 2026, 10:30

En Madrid está nevando mucho últimamente, por @iSaBeLIiFaKe1


nieve,Madrid,Mediaset,cena,empresa

Vía: https://x.com/iSaBeLIiFaKe1/status/2016577646755303647


Reportar por inapropiado
0
Publicado por saray el 19 ene 2026, 22:30

Lo de los 21 días será para dejar el azúcar, porque para dejar de currar con 48 horas me sobra, por @Aleminoacida


hábito,vacaciones,trabajo,relajación,descanso

Vía: https://x.com/Aleminoacida/status/2011419346870899046


Reportar por inapropiado